Blog

El productor de acero británico Aartee Bright Bar pasa a la administración

Cristóbal Rivituso |Publicado el 13 de febrero de 2023 |

Las noticias sobre el acero siguen cubriendo el anuncio de que el productor y distribuidor de acero del Reino Unido, Aartee Bright Bar (ABB), ha entrado en proceso de administración judicial.La medida se produjo después de que el financista comercial de ABB, FGI, decidiera ejecutar sus deudas contra la empresa.Según un informe del 7 de febrero de Sky News, la empresa con sede en West Midlands nombró administradores a Alvarez & Marsal, con sede en Nueva York. Placa de acero al carbono S235jr

El productor de acero británico Aartee Bright Bar pasa a la administración

La administración en el Reino Unido es similar al Capítulo 11 del Código de Quiebras de los Estados Unidos.Generalmente ocurre cuando una empresa no puede pagar sus deudas.Ni las oficinas de Alvarez & Marsal en Londres ni la empresa matriz Aartee Group estuvieron disponibles para hacer comentarios.Sin embargo, este último emitió un comunicado por correo electrónico en nombre de ABB.

"A pesar de los importantes desafíos que enfrenta la industria siderúrgica del Reino Unido, Aartee Bright Bar ha estado realizando pagos regulares y sustanciales a su acreedor FGI".Sky News también citó a la empresa matriz diciendo: "Por lo tanto, es decepcionante que FGI haya decidido ejecutar una pequeña deuda restante que la empresa tiene un plan para liquidar en un futuro muy cercano".

MetalMiner Insights proporciona pronósticos de precios detallados y modelos de costos fáciles de seguir para numerosas formas y calibres de acero.¡Solicite una demostración gratuita!

Las barras brillantes son productos largos de valor añadido con altas tolerancias y acabados tanto lisos como brillantes.ABB los produce en varias formas, incluidas redondas, planas, cuadradas y hexagonales.Las aplicaciones incluyen ingeniería y construcción, producción de sujetadores, fabricación de componentes de máquinas y fabricación de herramientas.Las barras brillantes también se utilizan en el sector del automóvil para crear marcos y chasis.

Los informes de noticias sobre el acero indican que Aartee Group adquirió originalmente ABB, entonces conocida como Acenta, en julio de 2018. La oficina principal y los sitios de producción de ABB se encuentran en la región de West Midlands de Inglaterra, que también alberga un centro de distribución.La empresa también cuenta con centros de distribución en el noroeste de Inglaterra y Gales.

Las instalaciones de producción de barras brillantes de ABB incluyen un banco de máquinas trefiladoras de bobina a barra de alta velocidad.También hay un complemento de mesas de estiraje alimentadas por barras, máquinas torneadoras y pulidoras para redondos de gran diámetro y fresadoras para escuadras y planos.Además de barras brillantes, ABB también produce productos laminados en caliente en dimensiones de 120, 140, 150, 180 y 210 mm.Lo logran volviendo a laminar barras planas y de acero de grado de ingeniería en el sitio.

¿Está bajo presión para generar ahorros en los costos del acero?¡Asegúrese de seguir estas 5 mejores prácticas!

La industria siderúrgica del Reino Unido sigue enfrentándose a dificultades debido a los efectos de la pandemia de COVID-19.A esto no han contribuido los altos costos de la energía causados ​​por la invasión rusa de Ucrania ni las malas perspectivas económicas del país para 2023.De hecho, el Fondo Monetario Internacional espera que la economía del Reino Unido se contraiga un 0,6% en 2023.

Tata Steel y British Steel son dos instalaciones del Reino Unido equipadas con altos hornos.Desafortunadamente, también enfrentan fuertes impuestos al carbono.Dicho esto, el gobierno del Reino Unido ha propuesto un paquete de £300 millones (más de $362 millones) a cada una de esas empresas.El objetivo es ayudarlos a cubrir el costo de reemplazar esos altos hornos por hornos de arco eléctrico más nuevos.

Obtenga actualizaciones semanales sobre valiosas noticias sobre el acero con el boletín semanal gratuito de MetalMiner.Haga clic aquí.

Archivado en: Materias primas, Acero al carbono, Metales ferrosos

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Aluminio Aluminio MMI precio del aluminio antidumping ArcelorMittal Automoción Automoción MMI China Cobalto Construcción MMI Cobre cobre MMI precio del cobre General Motors Global Precious MMI Importaciones de oro India Mineral de hierro L1 L9 LME níquel Norsk Hydro Oil precio del petróleo tierras raras MMI aceros en bruto MMI Renovables MMI Rio Tinto Sección 232 Inoxidable MMI Acero inoxidable Precio del acero inoxidable Acero Utilización de capacidad de acero Importaciones de acero Precio del acero Tarifas de producción de acero Tata Steel Conversaciones comerciales entre Estados Unidos y China Resumen de la semana del acero de EE. UU. Zinc

MetalMiner ayuda a las organizaciones compradoras a gestionar mejor los márgenes, suavizar la volatilidad de los productos básicos, generar ahorros de costos y negociar precios de productos metálicos.La empresa hace esto a través de una lente de pronóstico única que utiliza inteligencia artificial (IA), análisis técnico (TA) y una profunda experiencia en la materia.

El productor de acero británico Aartee Bright Bar pasa a la administración

Bobina de acero inoxidable 201 ©2024 MetalMiner Todos los derechos reservados.|Configuración de consentimiento de cookies y política de privacidad |Términos de servicio