Blog

CaTeam retira del mercado columpios de lona para hamacas para bebés debido a riesgo de asfixia;Violación de la Ley de Sueño Seguro para Bebés sobre Productos para Dormir Infantiles Inclinados |CPSC.gov

La cama inclinada es un producto peligroso prohibido según la Ley de sueño seguro para bebés, ya que el producto se comercializó para el sueño infantil y tiene un ángulo de inclinación superior a 10 grados.Se han producido muertes de bebés en camas inclinadas después de que los bebés rodaron de espaldas a boca abajo o de lado mientras no estaban sujetos, o en otras circunstancias.

CaTeam cobra al 206-607-8266 de 8 am a 5 pm ET, de lunes a viernes, envía un correo electrónico a recuerda.cateam@gmail.com o en línea en https://cateam.store/pages/recall o www.cateam. store y haga clic en "Recuperar" en la parte superior de la página principal para obtener más información. Colchoneta de aire ultraligera

CaTeam retira del mercado columpios de lona para hamacas para bebés debido a riesgo de asfixia;Violación de la Ley de Sueño Seguro para Bebés sobre Productos para Dormir Infantiles Inclinados |CPSC.gov

El retiro del mercado incluye hamacas para bebés hechas de madera y tela con altura ajustable.Los columpios se vendieron en los siguientes colores: marfil, gris topo, gris, gris oscuro, azul, ocre, verde y rosa.“CaTeam” está impreso en una etiqueta cosida en los columpios de la hamaca.

Los consumidores deben dejar de usar inmediatamente las hamacas para bebés retiradas del mercado y comunicarse con CaTeam para obtener instrucciones sobre cómo recibir un reembolso completo y desechar adecuadamente el producto.CaTeam y Amazon se están comunicando con todos los compradores conocidos.

Nota: Los comisionados individuales pueden tener declaraciones relacionadas con este tema.Visite www.cpsc.gov/commissioners para buscar declaraciones relacionadas con este u otros temas.

Los botones artesanales para niños retirados del mercado contienen niveles de plomo que exceden la prohibición federal de contenido de plomo.El plomo es tóxico si lo ingieren niños pequeños y puede provocar efectos adversos para la salud.

Los asientos de baño no cumplen con las normas federales de seguridad para asientos de baño para bebés, incluidos los requisitos de estabilidad y apertura para las piernas, y pueden volcarse mientras están en uso, lo que representa un peligro de ahogamiento para los bebés.

Las tumbonas retiradas del mercado no cumplen con los requisitos de seguridad de la Regla de productos para dormir para bebés de la CPSC, lo que crea un ambiente inseguro para dormir para los bebés y presenta un riesgo de asfixia y peligro de caídas y atrapamientos para los bebés.Las fallas incluyen no tener un soporte y no cumplir con los requisitos de altura lateral y aberturas con lados de tela.Los lados del producto son más cortos que el límite mínimo de altura lateral;el espesor de la colchoneta supera el límite máximo;y un bebé podría caerse por una abertura cerrada al pie de la tumbona o quedar atrapado.

Las correas de los centros de actividades pueden desprenderse o romperse mientras un niño está en el centro de actividades, lo que presenta riesgos de caídas y lesiones para el niño.

Un niño pequeño puede quedar atrapado al abrir la cremallera y entrar en la manta, lo que supone un riesgo de muerte por asfixia.

La etiqueta de instrucciones de cuidado del Sleepyhead Lovey y Bandana Bib puede desprenderse, lo que representa un peligro de asfixia para los niños pequeños.

La Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de EE. UU. (CPSC) está encargada de proteger al público de riesgos irrazonables de lesiones o muerte asociados con el uso de miles de tipos de productos de consumo.Las muertes, lesiones y daños a la propiedad por incidentes relacionados con productos de consumo le cuestan a la nación más de $1 billón al año.El trabajo de la CPSC para garantizar la seguridad de los productos de consumo ha contribuido a una disminución en la tasa de lesiones asociadas con productos de consumo en los últimos 50 años.

La ley federal prohíbe a cualquier persona vender productos sujetos a un retiro ordenado por la Comisión o un retiro voluntario realizado en consulta con la CPSC.

Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de EE. UU. 4330 East-West Highway Bethesda, MD 20814

Contáctenos: 800-638-2772 (TTY 800-638-8270) Línea directa gratuita para consumidores |Hora: 8 am - 5.30.pm hora del Este

CPSC.gov es un sitio web oficial del gobierno de los Estados Unidos.

El enlace que seleccionó es para un destino fuera del Gobierno Federal.La CPSC no controla este sitio externo ni su política de privacidad y no puede dar fe de la exactitud de la información que contiene.Es posible que desee revisar la política de privacidad del sitio externo, ya que sus prácticas de recopilación de información pueden diferir de las nuestras.Vincular a este sitio externo no constituye un respaldo del sitio o de la información que contiene por parte de la CPSC o cualquiera de sus empleados.

CaTeam retira del mercado columpios de lona para hamacas para bebés debido a riesgo de asfixia;Violación de la Ley de Sueño Seguro para Bebés sobre Productos para Dormir Infantiles Inclinados |CPSC.gov

Carpas Inflables Haga clic en Aceptar si desea continuar en el sitio web;de lo contrario, haga clic en Cancelar para regresar a nuestro sitio.