Blog

Definición de carpa comercial, ordenanza remitida al consejo de Dewey Lunes 30 de enero de 2023

Comisionados de Dewey buscan definir carpas jueves 29 de diciembre de 2022 Mesa de camping pequeña

Carpas definidas, permitidas en el distrito comercial de Dewey |Gaceta del Cabo

Los comisionados de Dewey Beach votaron 4-1 el 17 de febrero sobre las ordenanzas que definen las carpas y el uso de carpas, marquesinas y toldos sobre las áreas de servicio de los restaurantes al aire libre.

Las tiendas de campaña se definen como estructuras ancladas con una membrana o techo de tela que se sujeta al suelo, a la plataforma, al patio o a una estructura similar y que se pueden encerrar en uno o más lados con un material transparente, flexible y enrollable.

Las tiendas de campaña, los toldos y los toldos no se consideran una adición, expansión o extensión del negocio, según la ordenanza aprobada, y pueden usarse en áreas aprobadas de uso condicional y áreas no conformes existentes.

El comisionado David Jasinski votó en contra de las dos ordenanzas propuestas y afirmó que las estructuras de carpas pueden terminar convirtiéndose en carpas solo de nombre;dijo que se volverán más sustanciales de lo que se imaginó originalmente.

Carpas definidas, permitidas en el distrito comercial de Dewey |Gaceta del Cabo

Armario para acampar Las discusiones sobre las tiendas de campaña comenzaron en diciembre, cuando el consejo votó para remitir los borradores de ordenanza a la comisión de planificación y zonificación para su revisión;la comisión celebró audiencias públicas y votó el 21 de enero para recomendar ordenanzas al consejo.