Blog

Arris Grand se acerca a su finalización en 445 Grand Avenue en Clinton Hill, Brooklyn - Nueva York YIMBY

Por: Michael Young y Matt Pruznick 8:00 am del 26 de noviembre de 2023

La construcción se acerca a la meta en Arris Grand, un edificio residencial de nueve pisos en 445 Grand Avenue en Clinton Hill, Brooklyn.Diseñada por Fogarty Finger Architects y desarrollada por Ranger Properties, la estructura de 110 pies de altura abarca 120,809 pies cuadrados y producirá 113 unidades de alquiler asequibles y a precio de mercado, 7,652 pies cuadrados de espacio comercial en la planta baja y 4,362 pies cuadrados. centro comunitario a pie para la Iglesia Adventista del Séptimo Día.KD Sagamore Capital figura como propietario, Corcoran New Development es el agente exclusivo de marketing y arrendamiento y Titanium Construction Services es el contratista general de la propiedad, que está ubicada en la esquina de Grand Avenue y Fulton Street. Valla de malla de alambre

Arris Grand se acerca a su finalización en 445 Grand Avenue en Clinton Hill, Brooklyn - Nueva York YIMBY

La cubierta de andamios y redes azules ha sido desmantelada desde nuestra última actualización hace un año, revelando el aspecto de la fachada de ladrillo rojo y la cuadrícula de ventanas del piso al techo, que presenta esquinas arqueadas intercaladas.Se han colocado barandillas a lo largo del retranqueo superior y la terraza de la azotea, que han sido pobladas de árboles y arbustos.Sólo queda por terminar la planta baja, que actualmente se encuentra expuesta detrás de barreras de construcción y cercas de alambre.

Las siguientes representaciones de Arris Grand ofrecen una vista previa de la apariencia final del exterior y ofrecen una mirada a una unidad de nivel superior, con vistas sobre el vecindario y el horizonte de Manhattan hacia el norte.

Representación de Arris Grand en 445 Grand en Clinton Hill.

Representación de Arris Grand en 445 Grand en Clinton Hill.

Representación de la sala de estar residencial de Arris Grand en Clinton Hill.

Las comodidades residenciales en Arris Grand incluirán un salón para residentes en el nivel del penthouse con un área multimedia y una sala de fiestas privada con una cocina completa y un patio en la azotea, un lobby atendido a tiempo completo con una sala de paquetes, un gimnasio, un spa para mascotas, estacionamiento en el lugar con estaciones de carga para vehículos eléctricos, espacio para guardar bicicletas, un laboratorio de manualidades y un estudio de arte, una sala de trabajo, una sala multimedia, una sala de juegos de billar, una sala de lavandería compartida, un parque para perros en la azotea y una terraza al aire libre compartida en la azotea con estaciones de barbacoa, áreas de comedor y sillones.

El metro más cercano al sitio es el tren C en la estación de las avenidas Clinton-Washington en la esquina de las calles Fulton y Clinton.

Los toques finales a Arris Grand probablemente deberían finalizar este invierno.

Suscríbase al correo electrónico diario de YIMBY. Siga a YIMBYgram para obtener actualizaciones de fotos en tiempo real. Me gusta YIMBY en Facebook. Siga el Twitter de YIMBY para conocer las últimas novedades de YIMBY.

Los materiales de la fachada son un poco más opacos, planos y fríos que el renderizado mostrado, pero aun así constituyen un proyecto con un aspecto bastante decente.

Esas ventanas aleatorias de medio arco que intentan hacer que el resto del edificio… ¿interesante?sólo lo hace molesto.De lo contrario, el proyecto es mejor que malo.

Parece algo que construirían en Filadelfia, pero con más vidrio.

Más comodidades son excelentes, área de artesanía y arte, billar y áreas de barbacoa.Más proyectos deben tomar nota de lo que atrae al consumidor. Los edificios más altos o más elegantes, como en algunos de los LIC, más buscados, tienen piscinas o canchas de baloncesto cubiertas o estudios de música/grabación con amplias salas comunitarias para reuniones familiares y sociales.Necesitamos más de esto, menos los arcos, la ubicación de este desarrollo es perfecta. Las esquinas emanan la sensación majestuosa de este edificio.Tiene excelente iluminación, excelentes vistas y un atractivo atractivo para las áreas circundantes.¡Enhorabuena a los arquitectos y asociados por este motivo!

La Iglesia Adventista del Séptimo Día cobró millones de $$$$$$ por su estacionamiento. Alabado sea el Señor, no es una caja de vidrio.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Arris Grand se acerca a su finalización en 445 Grand Avenue en Clinton Hill, Brooklyn - Nueva York YIMBY

Puerta de seguridad de entrada © COPYRIGHT Nueva York YIMBY LLC, 2023